¿NECESITÁS INFORMACIÓN?
+54 11 4011-3000
        

Comercios
HOME COMERCIOS

Tu negocio necesita de un sistema de seguridad que te permita desarrollarte con tranquilidad. Tenemos una solución para cada tipo de comercio para que tu única preocupación sea trabajar.

 

Descansá bien de noche, sabiendo que tu negocio está seguro con nuestro sistema de alarma antirrobo y nuestras cámaras de seguridad, que podés visualizar online las 24 horas. Además, nuestro sistema de prevención de incendios te ayuda a prevenir los efectos desbastadores del fuego.

Odoo • Texto e imagen

Nuestras soluciones

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Alarma antirrobo

Conectá tu local a nuestro sistema de alarmas para comercios y sentí la tranquilidad de saber que tu negocio está protegido las 24hrs, estés o no allí. Ocupate sólo de trabajar, nosotros nos encargamos que nada altere tu seguridad ni tus planes a futuro.

VER MÁS

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Cámaras de seguridad

Sin importar donde estés, con nuestro sistema de cámaras de seguridad podés ver lo que pasa en tu negocio las 24hrs desde tu celular. Sentite seguro y verificá que todas las actividades pautadas se estén cumpliendo. Podés ver las imágenes en tiempo real o grabarlas.

VER MÁS

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Prevención de incendios

Minimizá riesgos de vida y pérdidas materiales con el mejor equipamiento en detección temprana de incendios. El sistema utiliza distintas tecnologías que captan la presencia de humo o los cambios de temperatura, también posee dispositivos de anunciación.

VER MÁS